ASÍ SOY

Alexandra Rossi es una mujer conmovedora,emotiva, sensible de conocimientos y experiencias multiculturales, con la sapiencia de los placeres de la vida y el espíritu jovial para disfrutarlos. Es parte de ella interesar a su público en cada programa, envolviéndolos en las maravillas de la vida, deslumbrándolos por medio de los cinco sentidos: La vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto, incluyendo el sexto sentido: el del corazón, que como dice Alexandra, gracias a él vemos la vida de una manera muy diferente. Eso es LA DOLCE VITA, ponerle el corazón a cada sentido.

BIOGRAFÍA

De dónde vengo…
Así como dice la canción de mi show, yo vivo la esencia de las pasiones, veo y siento los corazones y siempre trato de dibujar el mundo de mil colores. Pues así soy yo, como me ves en la pantalla: transparente.
Tengo que confesar que soy una mujer que me conmuevo muy fácilmente, me emociono con las historias de mis invitados, de cada persona que conozco y la hago mía porque me identifico con sus experiencias y sus deseos de conocimiento, porque al final todos estamos en búsqueda de la felicidad. Y es que estoy hecha de una fibra muy particular, como la mayoría de los latinos.
Aunque mi acento paisa está bien marcado, créanlo o no, cuando era muy chiquita tenia expresiones muy argentinas, ya que vivÍ allí varios años y más aún… soy hija de Argentino , mis grandes y hermosos recuerdos de cuando estaba chiquita son allí en “Argentina”.
En mis venas también corre la sangre italiana, supongo que lo imaginabas por mi apellido, del que estoy orgullosa y que me recuerda el por qué soy tan familiar; amo la gente , amo abrazar , amo comer, y parezco una mamá gallina con mis tres hijos, mi más grande motivo para levantarme todos los días; son un pedazo de mi alma.
Soy hija de Alicia y Carlos, mamá Paisa y papá Argentino. Dicen todos que soy digna hija de mi padre, que soy muy Rossi (cariñosa y muy sentimental). Cuando estaba chiquita fui un poquito inquieta jajajaja (ojo poquito 😉 Y me acuerdo como si fuera ayer que los amigos de mi hermano me decían “Juanita” como una niña de una película famosísima de la época… ¡Año que por supuesto no les voy a decir! ¡Jajaja!
Desde pequeña soy querendona, creo que es una virtud más que un defecto, virtud que para mi mamá en algunas ocasiones no le gustaba mucho ya que llegaba a la casa con perros de la calle, amo a los animales, amo a los perritos y me duele verlos con hambre, sin hogar, sin comida. Espero poder en un futuro crear una fundación para ayudar, eso me llena el alma.
Siempre me ganaba los trofeos de la mejor compañera en el colegio, fui muy buena estudiante cuando chiquita… y después mmmmm… ¡Pero tampoco era tan mala! jajaja. Amo los deportes, fui campeona departamental de patinaje y jugué basquetbol por mi ciudad; era muy muy deportista, ahora no hago tanto ejercicio… pero sí me encanta.

En dónde estoy…
¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Ya tengo 15 años haciendo radio y unos 10 en la televisión!. Mi idea siempre con “La Dolce Vita” fue invitarte a conocer personas que se terminan convirtiendo en personajes, lugares maravillosos y estilos de vida de diferentes comunidades que al final de cuenta nos inspiran y alimentan sin lugar a duda el espíritu.
Estoy donde están mis cinco sentidos. Con la vista me lleno de imágenes, playas y atardeceres; por mi oído vibro con la música, la poesía y las letras. Mi olfato respira los perfumes, las flores, el café y el chocolate, y por el gusto las comidas y los vinos. Finalmente, del tacto recibo el amor y los abrazos de todos ustedes.Tengo que incluir el sexto sentido: el del corazón. Gracias a él, veo la vida de una manera muy diferente y eso es “La Dolce Vita”, ponerle el corazón a cada sentido.

Hacia dónde voy…
Si hay algo que me caracteriza es que no me puedo quedar tranquila, siempre estoy inventando algo, conociendo destinos y personas maravillosas, cada ser humano es un mundo y vale la pena que los conozcas.
Para mí no existen límites, mientras La Dolce Vita está al aire trabajo en otros proyectos como en una idea maravillosa que ya se hizo realidad; un club de viajes llamado Dolce Travel Club, del que pueden conocer y hacerse miembros en mi página. También tendremos disponible una tienda online con productos que amo y forman parte de mi dolce vita que quiero que tú también los disfrutes.

Gracias por estar aquí conmigo y espero que disfruten de esta página web hecha por y para ustedes!.

¡Un beso enorme para todos!

Dejame tu mensaje.

Abrir chat